Pasar al contenido principal

Golpe a la delincuencia: Policía capturó a presunto asesino

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jefferson Bustos, aprehendido.
FOTO:Jefferson Bustos, aprehendido.

Por: Grupo Editorial Extra

El señalado agresor no aceptó los cargos y se encuentra en un centro carcelario a la espera del juicio para conocer su condena.

La Fiscalía General de la Nación en compañía de otras autoridades logró la captura y judicialización de un joven, quien es señalado como el presunto asesino de un ciudadano que se desplazaba en horas de la madrugada por la localidad de Santa Fe.

Crimen

El hecho se presentó el pasado 20 de julio del presente año, cuando un hombre se desplazaba por la avenida calle 19 con avenida Caracas del barrio Alameda, en la localidad de Santa Fe, allí la víctima iba caminando, alrededor de las 3 de la mañana, en busca de tomar un servicio de transporte público, cuando fue sorprendido por ladrones que llegaron en gavilla y le desocuparon los bolsillos. A pesar de no poner resistencia, el infortunado recibió varias puñaladas que, minutos más tarde, le costarían la vida.

Víctima

La víctima de este lamentable hecho era un hombre que caminaba por el sector, alrededor de las 2:57 am, en busca de un transporte público que lo llevara a su lugar de destino. El afectado intentó parar un taxi, pero ninguno lo recogió, por lo cual avanzó unos metros hacia la calzada de Transmilenio, donde fue interceptado por los agresores. El infortunado no se resistió al atraco, sin embargo, esto no fue impedimento para que los ladrones le ocasionaran varias heridas con arma blanca. En medio de su mal estado de salud, logró caminar cerca de un kilómetro buscando una ayuda que jamás llegó.

Captura

Miembros de la Unidad de Vida de la Fiscalía de la General de la Nación, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron la captura y judicialización de Jefferson Bustos, un joven señalado de asesinar a un hombre en medio de un atraco. El asegurado no aceptó los dos cargos por los cuales fue detenido.

Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. El señalado agresor no aceptó los cargos y se encuentra en un centro carcelario a la espera del juicio para conocer su condena. Los familiares celebran esta captura, ya que tienen la esperanza de que el presunto asesino pague por el crimen y el caso de su ser querido no quede en la impunidad.

Cifras

Según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal, de enero a agosto del año 2021 se han registrado 253 lesiones fatales con armas blancas en Bogotá, de las cuales 39 se presentaron en Ciudad Bolívar, 30 en Kennedy, 27 en Bosa y 15 en Engativá.

Etiquetas: #Crimen #Homicidio #Asesinato #Capturado #bogota

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.