Pasar al contenido principal

Gestionan obras viales en Cajibío, Cauca

21 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Wilmer Campo, alcalde de Cajibío.
FOTO:Wilmer Campo, alcalde de Cajibío.

Por: Grupo Editorial Extra

Después de muchos años se dará la pavimentación de la vía que comunica el corregimiento del Cairo y la cabecera municipal de Cajibío, la cual contará con una inversión de 13 mil millones de pesos por parte del gobierno regional.

Contrato

La firma del contrato se realizó el día de ayer en el municipio, esto con el fin de que pronto se inicien las obras que viene siendo reclamada desde hace varios años, esto por el alto deterioro que ha sufrido la placa huella. La comunidad en varias ocasiones había expresado su descontento por la falta de intervención a una de las principales vías de acceso a esta jurisdicción.

Encuentro

Hacia las nueve de la mañana de ayer llegó el Gobernador del Cauca con su equipo de colaboradores a Cajibío y en el polideportivo se realizó el encuentro con las autoridades locales y las comunidades en general para reiterar el compromiso del gobierno regional de ejecutarse esta obra.

Abandono

La ciudadanía expresó su agradecimiento a la gestión realizada por el mandatario, Wilmer Campo, teniendo en cuenta que este lugar ha sufrido un histórico abandono por parte de las autoridades, tanto locales como regionales, así mismo esperan que continúen las intervenciones en las vías terciarias de esta jurisdicción.

Etiquetas: Cauca Cajibío Intervención vial desarrollo.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.