Futbolista de Balboa, Sur del Cauca, llega al América de Cali

Brayan Stiven Martínez y Francisco Velasco, jugador y directivo de Cañasgordas.
Body

Brayan Stiven Martínez, es un joven nacido en el año 2005 en el municipio de Balboa, Sur del Cauca y fue reclutado por el Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Cañasgordas Lat

Brayan Stiven Martínez, es un joven nacido en el año 2005 en el municipio de Balboa, Sur del Cauca y fue reclutado por el Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Cañasgordas Latinos. El presidente del Club, Francisco Velasco, viajó con un grupo de jugadores para presentarse en las pruebas que hizo América de Cali para las divisiones menores. En esa agrupación estaba Brayan, el cual se destacó en las diferentes pruebas que se realizaron en la sede de La Candela la cual pertenece al club profesional del Valle.

Oportunidades

Brayan Stiven fue escogido por su destreza en el terreno de juego, eso llamó la atención de los entrenadores y por ende seguirá en el proceso de selección para conformar los equipos elites de América. Este caso demuestra que cuando se brindan las oportunidades correctas muchos deportistas podrán darse a conocer en el medio nacional, eso buscan desde el Club Deportivo Cañasgordas Latinos, donde promocionan el talento caucano y colombiano.

Categoría principal

Banner diario deportivo