Pasar al contenido principal

Futbolista caucano hará parte del Club Venados Colombia

01 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Armando Cuetochambo, atleta indígena.
FOTO:Armando Cuetochambo, atleta indígena.

Por: Grupo Editorial Extra

Armando Cuetochambo integrante del resguardo indígena de Avirama en Páez, Oriente del Cauca, fue seleccionado para integrar un club de fútbol de la ciudad de Neiva en el Huila.

Habilidades  

Los jóvenes caucanos han demostrado que tienen capacidades y habilidades en las disciplinas deportivas, entre ellas el futbol, lo cual ha permitido que algunos atletas tengan oportunidades en otros departamentos. Es así que  Armando Cuetochambo, quien entrenaba en el Club la Tribu Caucana en la vereda La Planada de Avirama, debido a su rendimiento y dedicación al fútbol fue integrado al club CD33 Venados Colombia en Neiva. 

Expectativa

El deportista de la vereda Chicaquiu del Resguardo Indígena de Avirama,  con 19 años de edad, tiene como posición de juego en cancha lateral Izquierdo, y gracias al apoyo por parte de su familia y amigos trabaja para lograr su sueño de ser un gran futbolista.

Este propósito de consagrarse como un excelente lateral, pronto será una realidad mediante el trabajo disciplinado y constante de este joven caucano.

Etiquetas: Caucano Talento Deporte Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.