Fuga de gas alertó a comunidad

Body
En el barrio 20 de Julio de Chiquinquirá, se presentó una fuga de gas, en horas de la tarde del pasado 5 de agosto
Rosa Ramírez, habitante del sector.

En el barrio 20 de Julio de Chiquinquirá, se presentó una fuga de gas, en horas de la tarde del pasado 5 de agosto, que ocasionó pánico en la comunidad del sector, por suerte, uniformados del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de manera inmediata.

Hecho

Las personas de la zona trabajaron de manera articulada, con la tripulación de bomberos, evitando la utilización de objetos, que provocarán una circunstancia peor, ya que el gas con sus variados compuestos puede llegar a generar un impactó, al adherirse a otras moléculas. Por suerte, todo fue arreglado de la mejor forma, además, el cuerpo de bomberos trabajo de una forma muy eficaz, encontrando el escape de manera rápida.

Solución

“Gracias al cuerpo de bomberos, que se desplegó rápidamente, por suerte no hubo ningún daño”, indicó, Rosa Ramírez, habitante del sector. Se hace un llamado a la comunidad del Occidente del departamento, a notificar a las autoridades, como este tipo de casos, la emergencia que se este presentando, y así evitar daños en gran escala.

Categoría principal