Pasar al contenido principal

Fuerza Aérea Colombiana fortalece su personal en Defensa Aérea

29 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizó la clausura del Curso Básico de Defensa Aérea, el cual busca fortalecer el sistema de Defensa Aérea Nacional, capacitando a un personal de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

La instrucción del Curso Básico de Defensa Aérea contó con la participación de un personal militar, que recibió instrucción en guerra electrónica, radares, seguimiento y análisis, servicios de tránsito aéreo y navegación; estas áreas de conocimiento son aplicadas permanentemente por el personal de Oficiales y Suboficiales de la Especialidad, razón por la cual se hace fundamental durante la formación que reciben los militares. 

Estos cursos permiten incrementar las capacidades de los hombres y mujeres que tienen esta especialidad en las Fuerzas Militares, así como fortalecer el planeamiento y conducción de operaciones militares, haciendo uso de las capacidades tecnológicas que integran la Defensa Aérea de nuestro país.

Etiquetas: Armada de Colombia Armada de Colombia fuerza aérea de Colombia HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.