Pasar al contenido principal

Fuertes lluvias y frías jornadas anuncian la llegada de noviembre en Bogotá  

02 de Noviembre de 2021 / CLIMA

Pulzo
FOTO:Pulzo

Por: Grupo Editorial Extra

Usaquén, Suba y Engativá, las localidades más afectadas por los aguaceros.

Noviembre inició recargado de fuertes lluvias en Bogotá, con varias precipitaciones en diferentes localidades de la capital.

En Ciudad Bolívar, Kennedy y Tunjuelito vivió una jornada muy fría, sin embargo, no se reportaron viviendas ni ciudadanos afectados.

Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio ClimáticoIdiger, mencionó que en Usaquén, Suba y Engativá, se concentran las fuertes lluvias. Por lo cual, pide manejar con precaución y salir bien abrigados para evitar afectaciones de salud.

Cabe recordar que el pasado viernes 29 de octubre, varias viviendas afectadas se presentaron en el centro de la ciudad, específicamente la calle 13, entre la avenida Caracas y el sector de las Aguas. También se registró el desbordamiento de la quebrada Padre de Jesús que conecta a los cerros orientales con el centro de la ciudad, generando caos en el lugar.

Sobre la Avenida Jiménez, los dueños de los negocios hicieron todo lo posible para que no se inundaran sus locales tras los arroyos que se presentaron. 

Etiquetas: Bogotá Clima lluvias aguacero fuertes lluvias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.