“Fueron baleados”: Autoridades se pronuncian tras masacre en Antioquia [VIDEO]

Body
Se conoció el homicidio de tres integrantes de una misma familia, registrado en la vereda Manga Larga del corregimiento de Farallones, municipio de Ciudad Bolívar.
Masacre en Antioquia

Este lunes el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció la perpetración de otra masacre en Colombia, en esta ocasión el hecho se dio en el municipio de Ciudad Bolívar, departamento de Antioquia.

Una vez se tuvo conocimiento del homicidio de tres integrantes de una misma familia, registrado en la vereda Manga Larga del corregimiento de Farallones, municipio de Ciudad Bolívar (Antioquia), la Policía Nacional y el Ejército Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde se efectuaron las diligencias de inspección técnica a los cadáveres y se inició la recolección de los elementos materiales de prueba, con el propósito de esclarecer este lamentable hecho lo más pronto posible.

Las víctimas presentaban heridas ocasionadas por arma de fuego.

Mañana martes se llevará a cabo consejo de seguridad en el municipio con autoridades locales y regionales con el propósito de analizar las informaciones que se conocen sobre este hecho, y de adoptar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta región de Antioquia.

Indepaz señala que en lo corrido del presente año en Colombia se han perpetrado 88 masacres y se han asesinado 152 líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.

Categoría principal

Banner diario deportivo