Fue anunciado un acuerdo para expandir monitoreo satelital

Body
Se espera conectar más de 1.300 sitios de difícil acceso en Canadá y EE.UU.
Google Images

Se espera conectar más de 1.300 sitios de difícil acceso en Canadá y EE.UU.

Hughes, un innovador en tecnologías y redes satelitales y de transporte múltiple durante 50 años, y Network Services Solutions (NSS), un proveedor líder de soluciones de red completas de alta calidad, anunciaron hoy un acuerdo de ocho años para actualizar, expandir y administrar la red de monitoreo satelital. para un gran cliente petrolero de NSS. La red comprende más de 1300 terminales de apertura muy pequeña (VSAT) instaladas a lo largo de la ruta del oleoducto, diversos centros de operaciones de red para confiabilidad y capacidad de banda Ku en el satélite EchoStar 105.

Hughes y NSS, una subsidiaria de propiedad total de SatWays, han colaborado en esta red desde 2005. El nuevo acuerdo permite la expansión de la red para satisfacer la creciente demanda y una actualización de todo el sistema a la tecnología Hughes JUPITER™, el estándar global de facto para implementaciones satelitales en todo el mundo.

“En NSS, nuestro objetivo es proporcionar redes comerciales privadas asequibles y sencillas. Por lo tanto, brinda una alternativa sensata para las empresas que enfrentan demandas cada vez mayores de comunicación de datos rápida, confiable y segura”, dijo Ali Mohadjer, presidente de NSS. “Nuestra asociación con Hughes nos ha permitido ofrecer estas soluciones VSAT llave en mano de alta calidad”.

“Para una red crítica como un oleoducto, un servicio de satélite geoestacionario ofrece la conectividad ideal, con cobertura en todo el continente, capacidad robusta y un costo por bit asequible”, dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Empresarial de Hughes. “Nuestra colaboración continua en este proyecto refleja, no solo el valor duradero del servicio que ofrecemos, sino también el valor de nuestra relación duradera para ayudar a NSS a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Para obtener más información sobre el sistema Hughes JUPITER, el sistema VSAT más implementado en el mundo, visite el sitio web de Hughes.

Para obtener información adicional sobre las soluciones de red proporcionadas por NSS, consulte el sitio web de SatWays.

Categoría principal

Banner diario deportivo