Pasar al contenido principal

Frustraron intento de robo a una casa en Flandes

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Imagen de apoyo.
FOTO:Imagen de apoyo.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomado de Todojuanmanuel Estéreo.

La delincuencia en la ‘Puerta de Oro del Tolima’ preocupa cada vez más, pues recientemente quedó grabado en cámaras de seguridad cuando cuatro jóvenes ingresaban tranquilamente a una vivienda del barrio Triana, y se tomaban unos largos minutos para revisar todo lo que hubiera a su paso y adueñarse de ello. Si no hubiese sido porque algunos vecinos evidenciaron el hurto, los malhechores habrían logrado su cometido.

Lo sucedido

Se trató de un hecho que ocurrió este domingo 12 de septiembre, cuando a la luz del medio día, cuatro jóvenes, dos de ellos en bicicleta, y las otras dos unas mujeres de corta edad, pretendían cometer un robo a una vivienda. Mientras uno de los que se movilizaba en cicla hacía las veces de ‘campanero’, los otros tres ingresaban a la casa, con la llave que el dueño había dejado pegada a la cerradura en medio del afán.

Vecinos presentes

Sin embargo, algunos vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, y decidieron llamarles la atención cuando vieron que había algunos ‘campaneros’ afuera merodeando el sector. Por suerte, los sujetos salieron de la casa sin ninguna de las propiedades del residente, y el hecho no pasó a mayores.

Advertencia

De acuerdo con los habitantes del barrio, estos jóvenes viven cerca del sector y ya habrían estado merodeando para aprovecharse de cualquier descuido. Lo que advirtieron los locales, es que esta vez corrieron con suerte, pues están preparados para tomar acción por mano propia, “se salvaron de su ‘paloterapia’, pero a la próxima no se van sin su ‘tatequieto’”, expresó Gustavo Yara, habitante de la zona.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Flandes intento de robo barrio Triana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.