Pasar al contenido principal

Freddy Burbano regresó con “Me voy de ti” un tema de despecho y desamor

30 de Julio de 2021 / VIDA MODERNA

 Twitter
FOTO: Twitter

Por: Grupo Editorial Extra

Este nuevo sencillo hace parte del disco “Triunfadores de la música popular”, que hace parte de Codiscos el cual reúne a grandes figuras del género en un mismo álbum.

El cantante de música popular Freddy Burbano, recordado por éxitos como “De qué me presumes” e “Infidelidad” regresó al mundo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Me voy de ti”, una canción llena de despecho y desamor.

Este nuevo sencillo hace parte de “Triunfadores de la Música Popular, disco producido por el sello Codiscos, que reúne a grandes figuras del género en un mismo álbum.

Autoría y producción

Este lanzamiento es de la autoría de Leonardo Fabio Torres, Durango y Jorge Parra Jr. Y estuvo bajo la producción musical de Georgy Parra en Salvaje Music.

El tema “Me voy de ti” es una canción que habla sobre el fin de una relación luego de un engaño. Un tema que hace una fusión entre lo regional mexicano y la esencia de la música popular colombiana.

El video de la canción se realizó en la ciudad de Pereira y estuvo bajo la dirección de Juan David Gálvez y la producción audiovisual de Tributo Cine. En el contenido multimedia se muestra al artista en un ambiente de dolor y luto por aquellas relación en donde ha sido utilizado.

Lanzamiento

“Me voy de ti” estará disponible desde hoy 30 de julio a través de diferentes plataformas digitales y en Youtube.

Etiquetas: hsbnoticias, entretenimiento, farandula, musica, estreno, album, despecho, desamor

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.