Pasar al contenido principal

Francisco andaba con un revólver

18 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Francisco Cepeda, detenido.
FOTO:Francisco Cepeda, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Le hallaron en su poder un revólver calibre 38.

Eran pasadas las ocho de la noche cuando en una calle del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, la patrulla del cuadrante observa en actitud sospechosa a un hombre que caminaba rápidamente, se le acercan y lo detectan cada vez más nervioso, proceden a detenerlo y le hallan en su poder un revólver calibre 38.

Hechos

Los problemas de inseguridad cada vez se evidencian en la capital de la república por los constantes robos a personas y diferentes establecimientos comerciales, por eso las autoridades están vigilantes ante cualquier sospecha para prevenirlos y en este caso capturó a Francisco Cepeda de 47 años de edad que portaba un revólver calibre 38 marca Smith and Wesso, empuñadura de madera con 4 cartuchos, en el sector residencial de Bosa.

En el momento que lo abordaron, trató de desviar la atención, caminó más rápido y es cuando los uniformados le realizaron la correspondiente requisa, le pidieron los documentos, le preguntaron que para donde va tan apresurado, a lo que se demora en dar respuesta. 

La detención

El sospechoso al ser detenido por la patrulla manifiesta que la portaba para hacer frente a los problemas de inseguridad, que los papeles estaban en trámite. Por esta razón se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas.

 

Etiquetas: Capturado con un revólver andaba con un revólver Francisco Cepeda con arma de fueg

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.