"Fracasó América por culpa de Tulio y Osorio", fuertes declaraciones de dirigente

Body

Tras la eliminación de la Liga BetPlay y Copa Colombia, las directivas 'escarlatas' se pronunciaron sobre el bajo rendimiento de la plantilla.

Dimayor

Tras la eliminación de la Liga BetPlay y Copa Colombia, las directivas 'escarlatas' se pronunciaron sobre el bajo rendimiento de la plantilla.

América de Cali quedó eliminado de la Liga BetPlay y Copa Colombia tras un pobre rendimiento en el primer semestre del fútbol colombiano, debido a problemas con directivos y falta de comunicación con el cuerpo técnico anterior dirigido por Juan Carlos Osorio.

 

Hay que recordar que constantemente hubo peleas entre el técnico Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez, donde cada partido se decían palabras fuertes que acabó con un rendimiento de jugadores totalmente bajo.

 

Tras acordar la salida de Juan Carlos OsorioAmérica de Cali definió el regreso del portugués Alexandre Guimaraes que acabó la temporada que dejó el anterior técnico, pero no logró repuntar el nivel de la plantilla.

 

Por ello, Tulio Gómez, máximo dirigente del club ‘Escarlata’, rompió el silencio y se responsabilizó de la pésima temporada de América y su pelea con Juan Carlos Osorio que determinó el fracaso.

 

“En este semestre hemos fracasado, es culpa de Tulio y Osorio, la responsabilidad de Guimaraes será en el segundo semestre, trabajaremos duro para corregir errores y llevar de nuevo a la Mechita a lo más alto del FPC, las derrotas no son eternas, los triunfos son efímeros”, dijo el máximo accionista Tulio Gómez.

Categoría principal

Banner diario deportivo