Pasar al contenido principal

Foto multas funcionarán a partir del lunes en Popayán

28 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

Andrés Ramírez, trabajador independiente.
FOTO:Andrés Ramírez, trabajador independiente.

Por: Grupo Editorial Extra

Preocupación existe entre la ciudadanía por el la instalación de cámaras de foto detección en Popayán, según lo dio a conocer el secretario de Tránsito y Transporte, las cámaras iniciarán funcionamiento la próxima semana, “estas fotodetecciones iniciarán operación el día lunes, dependiendo de la calibración que la empresa encargada del manejo de las mismas está desarrollando”.
Así mismo el secretario de Tránsito Jaime Patiño estableció, “no se va a multar de inmediato, sino que tendremos cinco días de comparendos pedagógicos, en los que les estaremos informando a la ciudadanía”, expresó. El secretario comentó que se estudia la posibilidad de la instalación de más cámaras de foto multas en la cuidad, teniendo en cuenta que eso quedó estipulado en el contrato que firmó la Administración de César Cristian Gómez Castro, con la empresa de Medellín, QUIPUX. 
Algunos ciudadanos considera que estas cámaras aportaran a mejorar la movilidad de la capital caucana, la cual se ha visto altamente afectada por la falta de control de las autoridades, de igual manera, Andrés Ramírez considera, que esta es la mejor forma para que las personas porten la documentación de sus vehículos al día. 

Etiquetas: Cauca Popayán Foto Multas.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.