Pasar al contenido principal

Flota un feto humano en planta de aguas residuales de Bucaramanga

15 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Vanguardia
FOTO:Vanguardia

Por: Grupo Editorial Extra

El cuerpo del infante fue remitido al Servicio Médico Legal de CTI para los peritajes de rigor a fin de obtener muestras que se puedan cotejar con la autora de los hechos.

Funcionarios de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (Empas) han localizado un feto dentro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR Río Frío, en horas de la tarde del martes 14 de septiembre.

“Dentro de las actividades rutinarias de limpieza del tratamiento preliminar, el operador de turno encontró un feto al realizar labores de extracción de residuos en la rejilla gruesa", afirmó el Ingeniero Ignacio Díaz Medina, subgerente para el Tratamiento Integral de Aguas y Residuos, TIAR.

Y agregó que "de acuerdo con las normas establecidas en la Subgerencia Tratamiento Integral de Aguas y Residuos, TIAR, procedimos a informar las novedades y situaciones atípicas al jefe inmediato, quien a su vez realizó el respectivo informe a la Policía Nacional".

El feto fue remitido al Servicio Médico Legal de CTI para los peritajes de rigor a fin de obtener muestras que se puedan cotejar con la autora de los hechos. 

 

 

Etiquetas: feto Hallan Feto Planta de agua PTAR Río Frío

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.