Pasar al contenido principal

Florencia: Fue hallado muerto en su casa

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Varias horas habría permanecido sin vida el arquitecto en su vivienda.
FOTO:Varias horas habría permanecido sin vida el arquitecto en su vivienda.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Oviedo Plazas, un reconocido arquitecto del departamento del Caquetá, murió en su apartamento, algunos familiares llegaron a la vivienda y encontraron el cadáver.

Con profundo dolor y tristeza, familiares y allegados del arquitecto Carlos Oviedo Plazas confirmaron su fallecimiento, el profesional era un caqueteño de nacimiento que realizó sus estudios y se quedó radicado en la ciudad de Florencia donde trabajó para varias entidades y en proyectos personales, logrando mejorar parte de la infraestructura de la capital caqueteña.

Quebrantos de salud

De acuerdo con algunos allegados Carlos, él, venía padeciendo de un problema de salud que poco a poco fue deteriorando su estado pese a los tratamientos médicos a los que era sometido con frecuencia.

Al parecer el arquitecto habría muerto en su vivienda, su cuerpo fue hallado por algunas personas que al notar su ausencia fueron a la residencia donde estaba sin signos vitales. El profesional caqueteño habría mostrado una mejoría en su salud luego de una recaída que había tenido semanas anteriores ya que sufría de un cáncer de próstata. En su domicilio se recuperaba satisfactoriamente. No se descarta que su muerte se relacione a problemas cardiacos y un médico legalizó este hecho como una muerte natural.  

Gran profesional

“El apreciado amigo Carlos Oviedo ha muerto. Extrañaremos su indeclinable e inalterable respeto por las personas, su genialidad como arquitecto, su finísimo y diplomático humor negro, su gran inteligencia y su absoluta entrega y amor por su familia. Expresamos solidaridad y aprecio por la distinguida Familia Oviedo, paz en su tumba amigo” expresó Harley Enrique Gutiérrez, amigo del arquitecto.

Carlos Oviedo, era hijo de Medardo Oviedo y Aurora Plaza, se formó profesionalmente fuera del departamento, y durante muchos años vivió en la ciudad de Florencia donde logró ganarse el cariño de cientos de personas que compartieron con. El arquitecto, trabajó en la gobernación del departamento del Caquetá y actualmente adelantaba varios proyectos importantes en la ciudad.

Honras fúnebres

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Florencia y en la sobre las 11 de la mañana de ayer se realizaron sus exequias con una eucaristía en la catedral Nuestra Señora de Lourdes

Etiquetas: Barrio San Francisco # Florencia # Falleció

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.