Fiscalía mantiene acusación de homicidio contra Enrique Vives

Body
Los argumentos utilizados por el fiscal de turno, Mario Andrés Burgos, durante la audiencia pública fueron los mismos que se utilizaron en primera instancia para imponer una medida de seguridad al imputado
El País Cali

La Fiscalía General de la Nación ratificó este martes la imputación de cargos por homicidio en la modalidad de dolo eventual en concurso y tentativa de homicidio, contra el empresario Enrique Vives, causante de la muerte de seis jóvenes en Gaira, Santa Marta.

“Incurrió en acciones graves, aun siendo consciente de que ponía en riesgo la vida de otras personas y la suya propia", dice parte de la lectura que emitió la Fiscalía General de la Nación.

Los argumentos utilizados por el fiscal de turno, Mario Andrés Burgos, durante la audiencia pública fueron los mismos que se utilizaron en primera instancia para imponer una medida de seguridad al imputado. (Ingesta de alcohol grado 3, que le impedía reaccionar ante los peatones).

Para el 20 de enero de 2022 se fijó la audiencia para el inicio del juicio oral, habiéndose definido los delitos por los que será procesado el empresario.

Categoría principal