Fiscalía imputó a Enrique Vives de tentativa de homicidio contra Bryan Añez [VIDEO]

Body
Rodrigo Martínez, abogado de las víctimas aseguró que no habían sido notificados de la audiencia, sin embargo el proceso continúa y esta imputación no altera la medida de prisión domiciliaria del acusado.
Cortesía

La Fiscalía General de la Nación imputó a Enrique Vives Caballero el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por los daños a la humanidad del menor Brian Añez, quien resultó gravemente herido en el accidente de tránsito en el que murieron seis personas, entre ellas su tía materna.

En la actuación judicial, el fiscal Mario Burgos Patiño aseguró que la prueba de alcoholemia practicada a Vives Caballero fue de grado tres, lo que en audiencias anteriores se deslegitimó indicando que era de grado dos, sin embargo, el fiscal afirmó que la primera prueba realizada fue válida y no las posteriores. El acusado no aceptó los cargos.

"No estoy de acuerdo con lo que se me acusa porque los hechos no se ajustan a la realidad, ni fáctica ni jurídica, pido un juicio donde se busque la verdad, por eso no acepto los cargos", dijo Vives en su defensa.

Por su parte, Rodrigo Martínez, abogado de varias de las víctimas aseguró que no habían sido notificados de la audiencia, sin embargo el proceso continúa y esta imputación no altera la medida de prisión domiciliaria de Enrique Vives.

"Esto no traerá cambios sustanciales en el proceso ni afectará el curso, simplemente se agrega un nuevo delito y el proceso continúa, estamos a la espera de la audiencia de imputación que ya fue solicitada por la Fiscalía al juzgado primero penal del circuito de Santa Marta", dijo Martínez a Rcn Radio.

Categoría principal