Pasar al contenido principal

Finalizó el primer torneo de fútbol de salòn

09 de Octubre de 2021 / DEPORTES

Combo Perilla, participante del torneo.
FOTO:Combo Perilla, participante del torneo.

Por: Grupo Editorial Extra

Con la victoria de Combo Futsal en la rama femenina y Multiservicios en la masculina, culminó la competencia que entregó tres millones en premios.

Un gran éxito fue el primer torneo de fútbol sala que se realizó en el municipio de Puerto Gaitán y que coronó a los equipos de las ramas masculina y femenina. El evento se desarrolló del 15 de septiembre al 7 de octubre.

Participantes

Fueron 24 equipos distribuidos en las dos categorías del evento los que lucharon en cada partido hasta llegar a la gran final que reunió a los habitantes del municipio en torno al deporte, hasta la comunidad indígena Wacoyo participó junto a su quinteto 

Finalmente en la categoría femenina, la victoria fue para el equipo Combo Futsal, que logró derrotar en la final por un marcador de 4 a 3 al conjunto Dejando Huella, el podio lo completó las integrantes del equipo Cracks.

Cuadro de honor

“Fue un espectáculo muy bonito y todos los días disfrutábamos de los partidos, además es muy bueno ver cómo la gente apoya estas muestras deportivas que sirvan para que los más jóvenes se interesen en las actividades”, expresó una ciudadana.   

Por su parte, la rama masculina coronó al equipo Multiservicios que en una vibrante final empató a tres goles, alargándose el encuentro hasta la tanda de penales donde superó al quinteto de La Recocha. El tercer lugar fue para el conjunto Los Perilla que vienen del resguardo indígena Wacoyo.

Premios

Culminado el torneo que reunió a los mejores exponentes municipales de este deporte, se realizó la premiación que entrego más de 3 millones en premios repartidos en: un millón para el primer puesto, quinientos mil para el segundo y doscientos mil pesos para el tercer lugar.

Los pobladores de Puerto Gaitán se mostraron satisfechos durante el desarrollo de la competencia deportiva, la cual fue gratuita para los participantes y que en años anteriores cobraba por el arbitraje.

“Fue una muy buena decisión por parte de los organizadores, no cobrar ni por la inscripción ni por el arbitraje, fue un buen evento y desde ya los equipos se están preparando para la copa navideña que ya es tradicional en el municipio”, indicó una asistente.

Eventos futuros

De igual forma, durante los próximos días se realizarán nuevas competencias deportivas para los habitantes de este municipio, entre las que destacan un festival de patinaje que acogerá a más de 100 atletas y un torneo de voleibol con 50 deportistas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.