Felices 40 años a Britney Spears: 5 canciones para celebrar en libertad con la Princesita del pop[VIDEO]

Body
Este 2 de diciembre, celebra una año más de vida y se alista para un nuevo matrimonio tras 13 años de estar sometida en una tutela.
Youtube
Twitter
Youtube
Youtube
Youtube

Britney Spears, la princesita del pop, está feliz y es que un día como hoy, 2 de diciembre de 1981, en el estado de Misisipi, de Estados Unidos. Las redes desde temprano felicitaron a la cantante y quien en los últimos meses ha sido la protagonista de un escándalo y donde su padre es uno de los protagonistas.

Luego de demandas y duros señalamientos, la cantante de estadounidense logró librarse de su padre, Jamie Spears y quien fuera hasta hace unos días el tutor legal de sus bienes. 

Por 13 años el padre de la artista estuvo sometida a su progenitor y la historia escalofriante de sometimientos tocó el corazón de los fans de Spears quien a través del movimiento #FreeBritney pedía su libertad.

La estrella pop se encuentra en una pausa indefinida de su carrera y ahora tras recuperar su libertad económica espera retomar los años, pero antes se casará de nuevo con su pareja, Sam Asghari, modelo y entrenador personal. 

Aún no se tiene la fecha del enlace y lo que si publicó el sitio TMZ informó que la cantante está lista para esperar una nueva y estaría pensando en mudarse de casa ya que en la que vive actualmente le trae muy malos recuerdos.

También se rumora que el vestido lo estaría confeccionando Donatella Versace y dentro de los planes también es tener otro hijo.

Es una de las artistas más importantes ha vendido más de 100 millones de discos y lo que la convierte la más exitosa de todos los tiempos. Ella en medio de escándalos supo también crear un impero y del que ahora al fin podrá disfrutar.

Cantó con Madonna, Michael Jackson, ganó Grammys, siete Guinness Book of World Records; seis MTV Video Music Awards, incluido el Michael Jackson Video Vanguard Award; siete premios Billboard Music Awards, incluido el Millennium Award; el Premio inaugural de Radio Disney, Icon Award; el Vanguard Award del GLAAD Media Award y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Motivos para celebrar por los alto 

Lo que estaba pasando en la vida de la Princesita del pop era un secreto a voces y todo se supo con la investigación titulada 'Framing Britney Spears', The New York Times que generó el apoyo de la comunidad artistica para la cantante.

Como si eso no fuera poco, el documental de Netflix fue la estocada final que la cantante dio 'Britney Vs Spears' producción original de Netflix que narró las internas y lucha de la cantante contra su tutor y padre Jamie Spears.

Lo qué más indignó a sus millones de seguidores fueron las declaraciones de la artista y quien por primera< vez rompe el silencio y cuenta su propia verdad con sus palabras.

Datos curiosos:

 

Datos curiosos: 
1. La película protagonizada por  Gwyneth Paltrow en 2010 "Country Strong" se inspiró en cómo la prensa se comportaba con la cantante y los atropellos que vivió. 

2. El disco ‘Oops!… I Did It Again’ (2000), tenía originalmente el nombre ‘Sunflower’, pero luego fue cambiado por razones comerciales.

3. El vídeo de …Baby One More Time fue grabado en Venice High School, misma escuela en la que se grabó Grease.

4. El vídeo más costoso de Britney Spears es el de la canción ‘Toxic’, con un presupuesto de un millón de dólares, también significó su único Grammy.

5.  La canción ‘Telephone’, interpretada a dúo por Beyonce y Lady Gaga, fue escrita originalmente para Britney.

6. El elefante que aparece en el vídeo ‘Circus’ de Britney Spears es el mismo que se aparece en la película ‘Agua para Elefantes’, protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon.

7. Britney ha dicho que si realizan una película sobre su vida le gustaría que sea Natalie Portman quien que la interprete.

 

'Like A Virgin’ con Christina Aguilera, Madonna & Missy Elliot

'The Way You Make Me Feel' feat. Michael Jackson

‘What It's Like To Be Me’ feat. Justin Timberlake

'S&M' feat. Rihanna

'Me Against The Music' feat. Madonna

 

 

Categoría principal

Caratula video
Este 2 de diciembre, celebra una año más de vida y se alista para un nuevo matrimonio tras 13 años de estar sometida en una tutela.