Pasar al contenido principal

Fatal accidente en Neiva

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

En la famosa curva de la muerte perdió la vida el neivano Fredy Alexander Misas Rojas, quien se habría estrellado en su motocicleta contra un objeto fijo.
FOTO:En la famosa curva de la muerte perdió la vida el neivano Fredy Alexander Misas Rojas, quien se habría estrellado en su motocicleta contra un objeto fijo.

Por: Grupo Editorial Extra

Fredy Alexander Misas Rojas, pereció.

En un hecho que es investigado por las autoridades de movilidad, perdió la vida un hombre residente del barrio Los Mártires en la comuna Cuatro de la capital opita. Al parecer, el siniestro se habría registrado en la madrugada de ayer lunes 29 de noviembre en intercepción de la Avenida Circunvalar con Avenida la Toma de Neiva.

El golpe

Fuentes extraoficiales señalaron a este medio de comunicación, que sobre la 1:10 A.M el motociclista identificado como Fredy Alexander Misas Rojas, sufrió un aparatoso accidente, cuando se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha XTZ250 de placas TLI55D.

Indicios

Las primeras hipótesis estarían relacionadas con un posible exceso de velocidad. Las autoridades judiciales se encuentran indagando sobre lo ocurrido para establecer o descartar si el hoy occiso, se movilizaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho

En el siniestro, Misas Rojas habría perdido el control del velomotor colisionando violentamente contra el andén, en la famosa curca de la muerte ubicada entre la carrera 1ª con calle 15 del barrio Caracolí.

No sobrevivió

A consecuencia del incidente vial, el hombre quedó gravemente herido. Al lugar llegaron algunos transeúntes  que le prestaron los primero auxilios y llamaron la ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos, lo trasladaron de urgencia a la clínica Uros de la ciudad donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

De luto

Fue tal el golpe, que en el impacto sufrió serias afectaciones en su organismo, ocasionando que presentara un paro cardiorrespiratorio que le costó su existencia.  El hecho ha generado profundo dolor en sus seres queridos quienes no se esperaban su pronta partida.

Allegados del fallecido han lamentado profundamente en redes sociales la sensible partida del hombre, que deja toda una familia, sumida en el dolor.

Etiquetas: Barrio Caracolí Residía Los Mártires

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.