Familia francesa pide ayuda a las autoridades colombianas para encontrar a Cedric Aad, desaparecido desde el 1 de septiembre

Body
Según varias versiones, el hombre viajó a Tuluá en busca de un préstamo y nunca volvió a contestar el teléfono.
 Cortesía

Desde Francia, una mujer y su hija piden ayuda a las autoridades colombianas para dar con el paradero de Cedric Aad, marido y padre, que viajó a Medellín por negocios en agosto de este año y del que no se sabe nada desde el 1 de septiembre. 

Según varias versiones, el hombre viajó a Tuluá en busca de un préstamo y nunca volvió a contestar el teléfono.

"Hablé con él por teléfono, pero de noche. Sé que viajó en un carro acompañado de alguien a Tuluá. Sé que es una ciudad muy peligrosa, él iba a recuperar un dinero, a pedir un préstamo y desde allí no tenemos noticias de él", dijo Isabelle Aad, esposa del francés desaparecido.

Isabelle y su hija aún tienen la esperanza de que su padre esté vivo. Ambas lanzaron un SOS a las autoridades colombianas para que no escatimen esfuerzos en la búsqueda de Cedric.

"Le pido al gobierno que, por favor, si saben algo, como quién lo mató, no quiero el nombre, sólo quiero que me digan dónde murió para poder recuperar su cuerpo y traerlo de vuelta a Francia, eso es todo lo que le pido a Colombia. Sólo que me ayuden a encontrar su cuerpo porque estoy absolutamente convencida de que lo mataron", agregó la esposa.

Noticias RCN conoció que en la Fiscalía de Francia hay una investigación en curso a cargo de un juez de instrucción. Mientras tanto, en la Fiscalía colombiana, el caso se encuentra en la etapa de investigación a cargo de la sección de la Fiscalía en Medellín.

Las autoridades están trabajando conjuntamente con la Policía Judicial y el departamento de asuntos internacionales de la máxima fiscalía.

Categoría principal