
Un ciudadano del barrio Brisas del Emporio recibió una ayuda a su familia de parte de la secretaría de gobierno con fin de que el ciudadano y su familia pudieran celebrar el día en que el hogar debe estar unido.
Vivienda
El ciudadano identificado como Fabián, vive junto a su familia a un costado del río Guatiquía por lo que su condición de vida no es la ideal, según él mismo comentó.
“Algunas veces cuando llego esto aquí es peligroso y yo trato de mantener a mi familia como puedo, por lo que agradezco a la secretaria que decidiera hoy brindarme esta ayuda humanitaria que tiene a mis hijos, a mi esposa y a mi muy contento”, manifestó el ciudadano.
Celebración
A la familia del sector le celebraron el día especial con un mercado donde los menores pudieran alimentarse de forma adecuada y en mejores condicione todo con el fin de poder conocer la situación real del ciudadano y brindarle la ayuda pertinente, además llevaron algunos utensilios escolares a los hijos de la pareja, ya que habrían manifestado a los jóvenes les gustaba mucho estudiar.
Ciudadanos
Ciudadanos se pronunciaron al respecto, unos diciendo que no debían consentir a los sujetos que construyen sus propiedades frente a los afluentes del municipio y otros agradecieron a la alcaldía por la labor porque según comentarios es la mejor de las labores que pueden ejercer, ya que el ciudadano de a pie es a quien más se debe resguardar