Pasar al contenido principal

Falleció tras chocar contra una camioneta en la vía que conduce de Girardot a Ibagué, sobre el peaje de Chicoral

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Ante lo ocurrido, los conductores y testigos de los hechos se encuentran difundiendo por redes sociales la placa de la moto que conducía el hombre y que lamentablemente falleció.
FOTO:Ante lo ocurrido, los conductores y testigos de los hechos se encuentran difundiendo por redes sociales la placa de la moto que conducía el hombre y que lamentablemente falleció.

Por: Grupo Editorial Extra

Los hechos se presentaron alrededor de las 3:30 de la tarde, del pasado sábado, en donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki y de placas JCC-33F, color blanco, colisionó contra una camioneta de marca Discovery 4x4 color blanco, sin embargo, el fuerte impacto lanzó por el aire al conductor del vehículo de dos ruedas, ocasionando su muerte instantánea.

El caso

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso que habría quedado sin signos vitales luego de caer fuertemente sobre el pavimento, pues al parecer, el hombre no llevaba consigo documentos de identificación, sin embargo, esta información no ha sido comprobada por las autoridades de Tránsito.

Ayuda

Ante lo ocurrido, los conductores y testigos de los hechos se encuentran difundiendo por redes sociales la placa de la moto que conducía el hombre y que lamentablemente falleció, pues las autoridades se encuentran en la búsqueda de sus familiares o parientes para que reclamen el cuerpo. Cualquier información sobre su familia puede ser direccionada hacia las autoridades del Tolima, a quienes les correspondió el levantamiento del cadáver y acordonamiento de la zona.

Testigo

Luego del accidente, múltiples personas se pronunciaron al respecto, pues la culpa se la atribuyen a ambos conductores que presuntamente, por imprudencia al volante, habrían ocasionado el aparatoso choque, pues la parte delantera de la camioneta habría quedado destruida, y la motocicleta quedó inmóvil en el pavimento, pero sin su conductor, pues este, al parecer habría ‘volado’ metros más adelante, impactando en su humanidad y arrebatando su vida de manera inmediata.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Chicoral Ibagué Girardot Accidente Placas JCC-33F Susuki

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.