Pasar al contenido principal

Falleció reconocido trabajador de institución educativa de El Bordo, Cauca

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Leonel Bermúdez, Q.E.P.D.
FOTO:Leonel Bermúdez, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Profundo pesar hay en El Bordo, sur del Cauca, luego que se conociera la noticia sobre la muerte de una de las personas que prestó sus servicios en la institución insignia de los Patianos, El Bachillerato, Patía.

 

¿Quién era?

Don Leonel Bermúdez de 84 años de edad, falleció en la madrugada del lunes en un centro médico donde se encontraba internado por problemas de salud.

Según su hija Martha Bermúdez, Don Leonel empezó a decaer por inconvenientes en sus pulmones; le fue diagnosticada una enfermedad pulmonar obstructiva crónica que causa la obstrucción del flujo de aire de los pulmones por el consumo excesivo del cigarrillo.

 

Fallecimiento

Debido a esta situación tuvo que ser hospitalizado hace varios días y sus pulmones no aguantaron más y falleció en la madrugada, agregó su hija.

 

Distinguido 

Don Leonel era de esos personajes particulares a la hora de vestir; lucir sus prendas y caminar por las calles de El Bordo de forma pintoresca era una de sus características, nunca le faltaba su camisa de chalis, su pantalón blanco, zapatos de charol blancos y su sombrero.

 

Trabajador

Prestó sus servicios como portero por más de 40 años en la institución insignia de los Patianos, El Bachillerato, Patía y siempre llevaba un llavero de la cabeza de una cuchara donde cargaba las llaves del portón principal del complejo académico.

 

Familia

“De su matrimonio con Doña Aurelia Mosquera, sobreviven sus hijos Alfari y Martha Bermúdez Mosquera, a quienes enviamos un abrazo solidario en estos momentos de profundo pesar”, indicaron pobladores.

Etiquetas: Falleció Portero Institución Patía El Bordo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.