Pasar al contenido principal

Falleció papá de párroco en el sur del Cauca

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Elías Narváez Hoyos, Q.E.P.D.
FOTO:Elías Narváez Hoyos, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Falleció en las últimas horas, el papá de un reconocido párroco del municipio de Timbío, Sur del Cauca.

 

¿Quién era?

Elías Narváez Hoyos era el padre del sacerdote Juan Carlos Narváez Collazos, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Lajas de la población timbiana. Fue también el tío de Jesús Alfonso Hoyos, ‘Chucho’ Hoyos presentador de televisión de la región.

 

Recuerdos

“Muchos sotareños recordarán a aquel hombre tranquilo, callado, sencillo, humilde y trabajador. Quienes estudiamos en el colegio San Pio X lo recordaremos como funcionario de esa Institución que lo fue por muchos años, hasta lograr su jubilación. Todos los sobrinos nunca olvidaremos ese lindo tío noble, detallista, buen consejero y atento a solucionarnos cualquier problema. Fue amante del campo de su ganado y sus caballos y su fe lo acompañó siempre a vivir en gracia de Dios”, publicó Jesús Hoyos.

 

Quebrantos

De acuerdo a información de algunos de sus allegados, el deceso del ciudadano se habría dado por quebrantos de salud: “Mis más profundas condolencias para toda su familia, Dios y la Virgen Santísima lo acojan en su santa gloria y dejen que sus recuerdos inunden su mente, traigan calidez a sus corazones y los guíen hacia adelante”, señaló Adaniza Delgado.

 

Exequias

Las exequias de don Elías se cumplieron, en horas de la mañana en Timbío y de ahí su féretro fue trasladado al cementerio de Paispamba, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Etiquetas: Elías Paispamba Timbío Cauca Párroco

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.