Falleció la reconocida y destacada señora Esther

Body

La comunidad del municipio de Villa Rica le rinde luto a la señora Esther Balanta Viáfara, quien tras no superar algunos quebrantos de salud, perdió la vida.

Esther Balanta Viáfara, Q.E.P.D.

La comunidad del municipio de Villa Rica le rinde luto a la señora Esther Balanta Viáfara, quien tras no superar algunos quebrantos de salud, perdió la vida. Uno de sus amigos indicó que doña Esther era la esposa, del también fallecido, el profesor Leonel Brand, un ser bueno, honesto, trabajador y responsable en sus labores que ofició como educador.

Como la recordaban

El compañero agregó que la dama se caracterizó en la región por ser una persona humilde, trabajadora y servicial. “Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y el cariño de las mayoría de sus vecinos. Fue toda una señora, muy entregada a su hogar y a sus hijos. A pesar que llevaba varios años viuda, nunca desfalleció, al contrario, quería lo mejor para sus descendientes”.

Gran pérdida

Entre tanto, el señor Diego Obregón, tras conocer la lamentable noticia indicó: “Es triste saber que nuestra población está perdiendo personas de buen corazón. Gente que llegó a Villa Rica para dejar gratos recuerdos y ejemplos de vida. A doña Esther la vamos a recordar por sus obras de caridad, las cuales hacía sin recibir nada a cambio, ella era de un corazón bondadoso enorme. Ahora, infortunadamente, este tipo de gente ya casi no se ve…hoy solo criticamos sin mirar nuestros propios errores”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en la carrera 7ª con calle 3ª del barrio Los Almendros, donde estuvieron presentes sus hijos, nietos, algunos amigos y demás dolientes. Posteriormente, se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, los despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura.

Categoría principal

Banner diario deportivo