Pasar al contenido principal

Falleció la reconocida 'Toñita'

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Antonia Vega, QEPD.
FOTO:Antonia Vega, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes del municipio de Suárez ubicado al Norte del departamento del Cauca, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Antonia Vega, quien debido a algunos quebrantos de salud dejó de existir.

Como la recordaban

Debido al aprecio y al enorme cariño que le tenían, sus amigos le decían de manera cariñosa ‘Toñita’. “Ella fue una de las primeras personas que habitaron este bella región. Una mujer que se caracterizó por su amabilidad, cordialidad y su alegría que a cada instante irradiaba. Todos adoraban a Toñita. La vamos a recordar siempre ya que con sus consejos sabios ayudada a la gente a superar cualquier crisis. Hemos perdido una gran dama, una extraordinaria persona”, indicaron algunos amigos.

Anécdotas

Una de sus amigas agregó que la señora Antonia Vega tenía un atractivo físico que la hacía ver una mujer encantadora. “Vamos a extrañar su linda cabellera blanca que adornaba su rostro y su sonrisa. Le encantaba que uno le acariciara el pelo. Cuando departíamos, nos contaba sus anécdotas, sus vivencias cuando era joven. Decía que el matrimonio era muy sagrado y que no entendía como la gente se casaba y a los pocos años ya estaban separados. Solo le pedimos a Dios que le de mucha fortaleza a su familia para que superen este momento tan difícil y nostálgico”.

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia de Suárez; posteriormente se ofició una misa en la iglesia del Carmen. Terminada la Eucaristía, su despojo mortal, fue conducido hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.