Falleció fundador del Colegio Instituto Kennedy de Girardot

Body

Cientos de personas expresaron sus condolencias a parientes y familiares del señor Juan de Dios Ruge Niño, quien fue el fundador y exrector del Colegio Instituto Kennedy, nombre q

Juan de Dios Ruge, occiso.

Cientos de personas expresaron sus condolencias a parientes y familiares del señor Juan de Dios Ruge Niño, quien fue el fundador y exrector del Colegio Instituto Kennedy, nombre que hacía referencia al barrio en el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Girardot. Ante esto, tanto amigos, compañeros, conocidos y egresados de la institución realizaron un homenaje en nombre de quien fue el creador de una institución educativa que al día de hoy tiene sus puertas abiertas.

Legado

Por más de 57 años, Juan de Dios Ruge Niño estuvo al servicio de la comunidad académica, no solamente por ser el fundador de la misma sino también por servir como rector, esto para dirigir y encaminar a quienes se encontraban allí a partir de la inculcación de valores y ética. El hombre también fue condecorado por su gestión y aporte a la educación de los estudiantes no solo de Girardot sino de toda la región, por parte de la Asamblea de Cundinamarca, la Gobernación departamental y el Consejo Municipal.

Deceso

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer oficialmente el pasado jueves en horas de la tarde, pues familiares y allegados confirmaron su muerte por, al parecer, causas naturales. Así, y durante esta semana, se encontrarán realizando los correspondientes procesos adscritos a las exequias y a los homenajes en nombre del difunto, esto incluyendo a su institución y alma máter, la cual fundó, y en conmemoración a todos sus estudiantes, allegados, parientes y familiares que quieran dar su último adiós.

Categoría principal