Pasar al contenido principal

Falleció exfuncionario de la Rama Judicial

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Efrén Martínez Sandoval, QEPD.
FOTO:Efrén Martínez Sandoval, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, población ubicada al sur del departamento del Cauca, se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del señor Efrén Martínez Sandoval de 86 años de edad.

Como lo recordaban

Uno de sus amigos indicó que don Efrén será recordado por la comunidad Patiana como un hombre íntegro, responsable, amable, honesto y respetuoso en la ejecución de sus actividades cuando fue funcionario de la rama judicial, en donde logró su pensión. “Gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio, respeto y cariño de la gran mayoría de los Bordeños. Fue un excelente señor, lleno de valores que transmitía a sus seres queridos, siempre entregado a su familia y sobre todo siempre lo veíamos compartir con su esposa doña Rayla”. 

Gran profesional

El compañero agregó el señor Efrén, desempeñó su cargo de manera ética y profesional. “Él cumplía a cabalidad sus funciones;  se encargaba de hacer cumplir las leyes que hay en nuestro país, hacía proteger los derechos y decidía lo qué sucedía con las personas y las instituciones que no las cumplían. Siempre buscaba la manera para que los funcionarios actuaran en beneficio de los derechos de los ciudadanos”.

Despedida

Su cuerpo permaneció por varias  en una reconocida sala de velación de la ciudad de Popayán, donde asistieron colegas, amigos y demás dolientes. Luego, se ofició una misa en la iglesia La Milagrosa de la capital caucana memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.

Mensaje

“Enviamos nuestras condolencias a su esposa Rayla Aguilar y a sus hijos Claudia y Jaime. Que Dios les de mucha fortaleza para superar este momento difícil. Sabemos que Efrén fue un gran amigo con quien compartimos muchas anécdotas. No podemos evitar dejar de pensar en ti y derramar unas lágrimas porque sentimos profundamente tu partida. Aunque ya no estés más con nosotros tu recuerdo siempre estará presente en nuestras memorias”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.