Pasar al contenido principal

Falleció el padre del Gobernador del Cauca

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Abraham Larrahondo, Q.E.P.D.
FOTO:Abraham Larrahondo, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Falleció Abraham Larrahondo, padre del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.

 

El mensaje

A través de un sentido mensaje en sus redes sociales, el dirigente dio a conocer la triste noticia: “Gracias papito Dios, nos lo regalaste 90 años, casi 80 de ellos dedicados a servir. Construimos, tuvimos retos, dificultades, también sueños, sin duda alguna, avanzamos. Gran señor, gran líder, todo un ejemplo de vida. Tus enseñanzas, el gran legado. Como olvidar una de sus frases 'siempre hacia adelante que nadie envidia lo peor', adiós papá, misión cumplida, viviste en grande. Paz en tu tumba viejo, 100% orgulloso de ti”.

 

Recordado

Don Abraham era el ‘líder’ de una familia del corregimiento de La Balsa del municipio de Buenos Aires en el norte del Cauca: “lamento profundamente la partida de este distinguido e imitable ser humano, maestro Abraham Larrahondo, sin duda queda gran legado de un ser honesto e incansable, quien puso al servicio de nuestra región gran parte de su vida”, señaló Daniel Peña.

 

Condolencias

Distintos sectores de la sociedad enviaron mensajes de acompañamiento y condolencia al Gobernador y el resto de su familia. Hace tan solo algunos días, falleció también uno de los hermanos del dirigente.

 

Homenaje

Desde ayer domingo se realizan en Popayán y el norte del Cauca, distintos homenajes en memoria de don Abraham cuyo fallecimiento se dio horas después de su cumpleaños 90 por complicaciones de salud.

Etiquetas: Falleció Gobernador Cauca Abraham

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.