Fallece exsecretario de infraestructura del puerto de Buenaventura

Body

Tristeza es lo que viven familiares, amigos y conocidos del reconocido ingeniero civil del Distrito de Buenaventur

Julio César Díaz Cuero, fallecido.

Tristeza es lo que viven familiares, amigos y conocidos del reconocido ingeniero civil del Distrito de Buenaventura, Julio César Díaz Cuero, por su fallecimiento a causa de problemas de salud, que venía presentando. Quienes lo conocieron destacan su labor en el campo de la construcción de obras. 

Caso

De acuerdo con las primeras informaciones, Julio César, exsecretario de Infraestructura de la ciudad, desde hace algunos días venía sintiéndose mal a causa de una insuficiencia cardíaca, por lo que fue llevado de urgencia hasta el hospital Luis Ablanque de la Plata, ubicado en el barrio El Jorge, en la comuna 2; donde al llegar fue recibido por los médicos de turno quienes al ver su complejidad lo trasladaron a una unidad de cuidados intensivos, y estuvo bajo observación, pero horas después se registró su deceso.   

Labor

En la administración municipal y demás ciudadanos, destacan la labor del exsecretario Díaz Cuero, en este puesto ya que fue el encargado de dirigir la obra del Boulevard, que fue una construcción de gran impacto urbanístico para la localidad. Igualmente, en redes sociales quienes fueron sus amigos expresaron por medio de mensajes las condolencias a sus familiares.   

Categoría principal