Pasar al contenido principal

Extranjeros atemorizan a duitamenses

17 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Johander Torres, detenido.

Hace escasos días, las autoridades atraparon a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana, que al parecer acababa de robar a un estudiante de 18 años. La comunidad exige mayor seguridad en todo el municipio.

El modus operandi  

Según testigos, el joven estudiante Andrey Santiago Triana Romero de 18 años, iba caminando por la carrera 19 con calle 9, sector Las Américas, cuando un sujeto se le acercó por detrás pidiéndole todas sus pertenencias, afortunadamente el estudiante logró reaccionar y hacer un llamado de auxilio.

Captura

En ese momento uniformados de la Policía estaban haciendo su ronda por el sector y lograron acudir de manera inmediata a ayudar a la víctima, capturando de esta manera al señor Johander David Torres Torres de 28 años, desempleado, de nacionalidad venezolana.

Delito

Cuando la policía lo requisó le encontró el celular que acaba de sustraerle a Santiago Triana, avaluado en 560 mil pesos. El presunto ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 local Uri de Duitama.  Ante la situación la comunidad exige que los ladrones de ciudadanía extranjera sean deportados a su país.

Etiquetas: Boyacá Duitama capturado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.