Expolicía amenazó de muerte a su ex

Body
Ana María Arenas, madre de tres hijas, aseguró que su exesposo Luis Francisco Galeano Herrera la golpeó y le rompió la nariz, como si fuera poco le dijo que prefería verla muerta.
Ana maría Arenas, víctima.

La mujer aseguró que su expareja la amenaza de muerte, además comentó que interpuso dos denuncias por violencia doméstica y siente que porque es Policía pensionado conoce muchas personas que lo encubren, sobre todo cuando hay maltrato porque nunca lo capturan.

Hecho

El día 22 de febrero el hombre en medio de una discusión presuntamente decidió golpear a Ana María Arenas, quien tuvo fractura de tabique además de varios hematomas en todo el cuerpo todo este hecho lo habrían presenciado las tres hijas de la pareja por lo que está interpuso la respectiva demanda.

Tiempo más tarde el hombre presuntamente habría dejado de dar la cuota mensual de las hijas con la excusa de que si ellos ya no estaban teniendo una relación sexual él no tendría por qué responder y en medio de esa discusión fue cuando el hombre la habría golpeado.

“Yo llamé a la Policía, pero ellos no lo capturaron, por el contrario, le dijeron solo que se fuera y antes le ayudaron a coger un taxi, yo tuve que ir a valoración, luego de eso yo puse la denuncia y él comenzó a llamarme a seguirme y me amenazaba diciendo que prefería dejar a las niñas huérfanas que a verme con otro hombre”, relató Arenas.

Hostigamiento

Las tres hijas tienen 18, 16 y 12 años en medio de la situación y alteradas, intervinieron en la situación para proteger a su madre pidiéndole que la dejara en paz, que no la golpeara.

“Él fue al colegio de una de mis hijas y amenazó a los compañeros, los esperó a la salida y les dijo que tenían que decirle donde vivíamos o si no tendrían problemas, los muchachos se asustaron, entraron al colegio y llamaron a mi hija que muy nerviosa me llamó contándome, me dijo que no quería salir del colegio porque tenía mucho miedo”, afirmó la víctima.

Queja

“Yo desde hace un año interpuse una demanda ante la Fiscalía por lesiones personales a mi exesposo, el señor me sigue amenazando, no responde económicamente por mis hijas y qué ha hecho la Fiscalía”.

?, nada, solo imponer una orden de alejamiento la cual al señor le importa cero, y con las últimas noticias de Yolima Pérez y la otra mujer me pregunto dónde está la protección para nosotras las mujeres cabezas de familia, ¿Dónde está el ICBF para velar por los derechos de mis hijas?”, cuestionó Ana María.

Categoría principal