Pasar al contenido principal

Explosión de una granada mató a un hombre y dejó a otro herido

17 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Revista Semana
FOTO:Revista Semana

Por: Grupo Editorial Extra

En las cámaras de seguridad de la zona se puede observar cómo un hombre lanza el explosivo contra de uno de los establecimientos, donde se encontraban un grupo de personas. 

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Juan Diego Criado Castro, quien murió luego de estallar una granada que fue puesta dentro de las instalaciones del centro comercial  Boulevar Plaza, ubicada en el sector Martinete en Ocaña, al norte de Santander.

De acuerdo con las primeras informaciones que fueron suministradas por las autoridades, estos hechos dejaron como saldo, además de la muerte de una persona, otra gravemente herida.

En las cámaras de seguridad de la zona se puede observar cómo un hombre lanza el explosivo contra de uno de los establecimientos, donde se encontraban un grupo de personas. La víctima, en compañía de otra persona, se acercó al lugar para observar el artefacto explosivo cuando de repente explotó.

oñ

“Un sujeto desconocido que se movilizaba a pie por el sector del bulevar del barrio el Playón, lanza un artefacto explosivo contra el ocal comercial en donde se encontraban cuatro personas. Una persona resultó lesionada y es trasladada al hospital donde se hicieron  diferentes esfuerzos por salvarle la vida, pero lamentablemente fallece”, señaló el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Por su parte, el alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, precisó que lamentó lo ocurrido y rechazó contundentemente todo tipo de acto terrorista en la ciudad.

El funcionario convocó un consejo de seguridad en la población para investigar quién o quiénes estarían detrás de este acto terrorista, que se suma a la grave situación de orden público en esa región del país.

“Es prematuro sacar conclusiones, hemos convocado a un consejo de seguridad sobre las 10:30 a.m. y esperamos poder avanzar en las investigaciones junto a las autoridades” señaló.

Por su parte, la Policía no descarta que este atentado esté relacionado con un posible caso de extorsión, por lo que le pidió al comandante del Gaula del departamento que adelante las indagaciones.

Etiquetas: noticias nacionales Explosión en centro comercial muerto por explosión noticias Santander

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.