Exigen soluciones educativas para colegio en el sur de Neiva

En la ciudad de Neiva padres solicitan más inversión en los colegios.
Body

Sandra Lucía Rodríguez, líder de la institución Educativa Agustín Codazzi, se reunió con padres de familia que llevaron a sus hijos, el pasado lunes,

Sandra Lucía Rodríguez, líder de la institución Educativa Agustín Codazzi, se reunió con padres de familia que llevaron a sus hijos, el pasado lunes, nuevamente a las aulas de clases, y de paso se quedaron protestando por el mal estado en el que se encuentra la institución educativa.

Los padres le solicitan a los líder políticos de la región que tengan consideración con sus hijos y eviten que hayan tragedias, pues las instalaciones de ese centro educativo ubicado en la comuna Seis de la ciudad, se encuentran en muy malas condiciones.

“La sede El Rosario se encuentra también en mal estado, después de dos años de pandemia no se hizo ningún arreglo a esta institución. Desde el 2019 se habían contratado unas obras pero no se ejecutaron. Tenían que mirarse las necesidades

La reparación de redes de alcantarillado, la adecuación de los espacios deportivos, la construcción de una cafetería, las aulas sin techo, son solo algunas de las necesidades que más están afectando la educación de los opitas.

Es importante resaltar que en esa institución hay 400 estudiantes que se están viendo gravemente afectados por la negligencia en la que se encuentran todos estos centros educativos. “esperamos que las personas consideren y que venga el secretario de Educación, y se dé cuenta él mismo lo que nosotros estamos diciendo no es una mentira”, finalizó.  

Categoría principal

Banner diario deportivo