Pasar al contenido principal

"Estuve semiembarazada": Esta fue la razón por la que le crecieron la 'bubis' a Jessica Cediel [VIDEO]

02 de Diciembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La modelo y presentadora se sometió a procedimiento de criopreservación que le permite continuar con sus deseos de ser mamá.

La modelo y presentadora se sometió a procedimiento de criopreservación que le permite continuar con sus deseos de ser mamá.

Éxito total. Al fin Jessica Cediel cumplirá otra de sus sueños y es ser mamá y con un video de más de seis minutos les contó a sus seguidores que especularon sobre una posible embarazo lo que realmente pasó. 

La modelo y presentadora, tras superar los momentos difíciles que vivió por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en la cola y que la tuvieron al borde de la muerte aseguró que es el mejor regalo que le ha dado la vida.

La exnovia de Pipe Bueno congeló los óvulos y para en un futuro cuando encuentre a la persona ideal pueda formar una familia al mismo tiempo que convertirse en mamá. 

Aún no tiene previsto un momento específico y lo que si dejó claro es que es uno de sus sueños.

Todos los rumores del embarazo comenzaron luego que ella misma en sus redes afirmara que le había crecido el busto y es que al fin la modelo detallo que se había sometido al proceso de criopreservación.

 El ginecólogo de la modelo explicó detalladamente el funcionamiento del medicamento y la manera correcta de aplicarlo para lograr un proceso exitoso.

Además la modelo contó que tras compartir la noticia le han llovido ofertas y como la de una persona que le ofreció "semen gratis. Ha sido un experiencia muy chistosa”.

Las reacciones no se hicieron esperara por parte de sus seguidores algunos la felicitaron y otros aprovecharon para criticarla.

“Felicitaciones y mil bendiciones”, “Jessica Dios te bendiga siempre, felicitaciones que bien”, “San Antonio te ama y pronto llegará para ti el amor”, “Felicitaciones por tomar la mejor decisión, lo mejor del mundo es ser madre”, “Ya es hora de que sea mamá"; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Etiquetas: Extra Colombia óvulos Jessica Cediel Pipe Bueno Lina Tejeiro mamá criopreservación semen embarazó

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.