Pasar al contenido principal

Estrategias continúan llegando para reactivar la economía en Boyacá

02 de Diciembre de 2021 / ECONOMÍA

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Victoria Angulo, beneficiada.

La primera autoridad del departamento, Ramiro Barragán Adame, realizó el lanzamiento de la campaña  ‘Echados Pa Lante Por La Vida’ con miras de reactivar la economía, acorde con todos los protocolos de bioseguridad.

Los eventos

"A pesar del covid -19, se participó en Agroexpo 2021, en donde Boyacá fue el invitado de honor y el sector agropecuario logró importantes alianzas y contactos; después se realizó el Festival Internacional de la Cultura en homenaje a los artistas boyacenses y a nivel internacional, asistimos como invitados a ExpoDubái. Todos estos eventos han contribuido a la reactivación económica del departamento, pero ahora debemos hacer énfasis en la bioseguridad y en no bajar la guardia en esta época decembrina", sostuvo.

El comportamiento

Por otra parte, el secretario de Salud, Jairo Santoyo, expuso el comportamiento del covid -19 en el departamento, destacando que se está alcanzando la meta de vacunación. "Boyacá sobresale a nivel nacional con 1.589.532 dosis aplicadas", recalcó.

La campaña

William Vargas, asesor estratégico, expuso, por su parte, los pormenores de la campaña. Además, se entregó un kit que contiene alcohol, tapabocas, afiches de la campaña, stikers, portavasos y botones.

Por otro lado, se dio a conocer que durante la inauguración se contó con la asistencia de los gremios y periodistas, quienes evidenciaron el objetivo principal del proyecto “la preservación de la vida de los boyacenses”.

Etiquetas: Boyacá Economía Estrategias gestiones Proyectos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.