Pasar al contenido principal

Este fin de semana inician en Neiva los campeonatos de fútbol en Canaima y las Granjas

02 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Por segunda vez la Alcaldía de Neiva organiza este certamen de fútbol aficionado entre categorías masculinas y femeninas.
FOTO:Por segunda vez la Alcaldía de Neiva organiza este certamen de fútbol aficionado entre categorías masculinas y femeninas.

Por: Grupo Editorial Extra

Este fin de semana Neiva vivirá la fiesta futbolera de fin de año en los escenarios deportivos de los barrios Las Granjas y Canaima, con el pitazo inicial del Hexagonal y Octogonal Primero Neiva en su segunda versión. La Administración Municipal realizó la respectiva presentación junto a los delegados de los equipos que participarán en este evento.


El propósito de estos torneos es el de promover e incentivar todas las actividades deportivas, integrar a las familias, dinamizar la economía de estos barrios y generar espacios para que niños, niñas, jóvenes y adultos se entretengan con buen fútbol.
“Dimos las instruc

ciones necesarias como ente municipal para apoyar las disciplinas deportivas y en este acompañamiento recalcar que siempre estamos latentes y oportunos como administración municipal, eso es lo que quiere el alcalde”, sostuvo Jesús Fernando Tejada Bonilla, secretario de Deporte y Recreación.


En total son 10 categorías que disputarán estos torneos, donde se busca de igual manera, dinamizar la economía en estos sectores del municipio y brindar un espacio para que la comunidad pueda disfrutar en familia.


Este torneo inicia el próximo sábado 4 de diciembre, en la comuna 6 y el domingo 5 de diciembre, en el barrio Las Granjas, se dará apertura oficial al Hexagonal en la comuna 2. El Secretario de Deporte realizó una extensiva invitación para que los amantes del fútbol disfruten de los encuentros programados.


Las categorías que participarán en estos torneos son:

Octogonal Comuna 6 Primero Neiva
Mayores: Categorías libre masculino, libre femenino, sub 35, Senior Máster 50.
Menores: Categorías 2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014.

Hexagonal de Granjas Primero Neiva
Categorías:
Mayores: Categorías libre masculino, libre femenino, sub 35, Senior Máster 50.
Menores: Categorías 2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014.

Reacciones


“Hay una dinámica importante sobre todo con la economía, no solamente para los habitantes sino para muchas personas de Neiva, es rescatar el patrimonio deportivo, cultural y económico que tiene este hexagonal”, Omar Cuéllar, delegado barrio Las Granjas.

“Muy contentos por el apoyo que nos da la Alcaldía, por pensar siempre en los muchachos y sacarlos de malas influencias que han habido, sirve para combatir la inseguridad”, Alexánder Cubillos, presidente Élite Fútbol Club.

Etiquetas: Barrio Alberto Galindo # Neiva # Cuerpo sin vida.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.