Este 21 y 22 de enero, realiza trámites ambientales en la Feria Móvil del sur de Bogotá

Alcaldía de Bogotá
Body
Todos los canales de atención de la Secretaría de Ambiente se encuentran habilitados para que los ciudadanos adelanten sus solicitudes con la entidad.

La Secretaría de Ambiente participará este viernes 21 y sábado 22 de enero en la Feria Móvil Comunitaria que se realizará en la plazoleta del Portal Américas, ubicada sobre la avenida Ciudad de Cali con avenida Ciudad de Villavicencio, sur de Bogotá.

Las personas interesadas en realizar un trámite ambiental podrán acercarse al módulo del ente distrital entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Permisos de vertimientos, inscripción en el registro de generadores de residuos o desechos peligrosos, licencias ambientales o salvoconducto único nacional para la movilización de especímenes de la diversidad biológica son algunas de las diligencias que se podrán adelantar durante la feria, además de los 52 trámites y servicios que ofrece la entidad.

La participación de la Secretaría de Ambiente en este espacio tiene como objetivo facilitar y agilizar los procesos, trámites y requerimientos ambientales desde las diferentes zonas de la ciudad de forma segura y confiable.

Asimismo, todos los canales de atención de la Secretaría encuentran habilitados para que los ciudadanos adelanten sus solicitudes con la entidad.

Categoría principal

Banner diario deportivo