Este 16 de noviembre gran estreno de 'Man in the Arena' por Star+ [VIDEO]

Youtube
Body
Imperdible. La serie documental es coproducida por ESPN, Religion of Sports, 199 Productions y NFL Films.

Tom Brady comparte un relato de primera mano sobre sus apariciones en el Super Bowl en la nueva serie de Man in the Arena: Tom Brady, la cual se estrenará el martes 16 de noviembre.

Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

“Esta serie muestra el increíble viaje que ha sido para mí estos últimos 22 años y la gente maravillosa que me ha impactado en esta gran travesía. Es una mirada al interior de cómo este viaje me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy”.

Cada episodio se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión.

Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, para ilustrar la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

Tom Brady ha sido, durante dos décadas, una fuerza dominante en la NFL, y en la cultura en general. Ningún jugador en la memoria reciente ha sido más analizado o debatido, más querido o más odiado”, dijo el director Gotham Chopra.Man in the Arena es un examen de su impacto dentro y fuera del campo, y estoy ansioso por que esa discusión continúe alrededor de la serie”, agregó.

“Tom Brady pasó de ser seleccionado en el puesto número 199 en el Draft del año 2000 de la NFL, a liderar una de las mayores dinastías en los deportes, y aún no ha terminado. Ese es el tipo de historia que nos encanta contar: épica y amplia por un lado, y humana y compleja por el otro", dijo Brian Lockhart, vicepresidente senior de contenidos originales de ESPN+ y ESPN Films.

Categoría principal

Banner diario deportivo