Estas son las bandas internacionales invitadas a Rock Al Parque [VIDEO]

Body

Con la participación femenina, Idartes busca promover la participación de las mujeres en los festivales que se llevan a cabo en Bogotá.

Imagen de Referencia - Google

Tras dos años de ausencia por cuenta de la pandemia del COVID-19, Rock al Parque vuelve recargado con más días y una lista de invitados de lujo.

El evento se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre en el parque Simón Bolívar, según anunciaron los organizadores, quienes también confirmaron la lista de invitados de talla internacional.

Faltando 19 semanas para el tan esperado evento, por parte de los amantes del rock y el metal, Idartes publicó en su página oficial el cartel en el que las mujeres se destacan.

Dentro del cartel femenino del Rock al Parque 2022, hay invitadas latinoamericanas y europeas de gran reconocimiento, así como figuras emergentes, representantes de la comunidad LGBTI y activistas en materia de género, inclusión y disidencia.

Bandas internacionales de Rock al Parque

Epica, Países Bajos.

Asagraum, Países Bajos.

Laora, Colombia/ Reino Unido.

Catnapp, Argentina.

Las Ligas Menores, Argentina.

Kumbia Queers, Argentina.

Dat García, Argentina.

Las Ultrasónicas, México.

Elis Paprika and the black pilgrims, México.

The Warning,México.

Frank's white canvas, Chile.

Francisca Valenzuela, Chile.

Ilegales,España.

Love of Lesbian, España.

Crypta, Brasil y Holanda.

Con la participación femenina, Idartes busca promover la participación de las mujeres en los festivales que se llevan a cabo en Bogotá.

"Desde el Instituto, hemos activado diversas actividades centradas en la participación de las mujeres y artistas trans en la industria musical, con estos anuncios reafirmamos el compromiso del Idartes con este tema”, afirma Catalina Valencia, directora del Idartes.

Así mismo, Catalina Valencia recordó que, en el Festival Colombia al Parque, más del 50% de programación estuvo a cargo de artistas mujeres, así como de la comunidad LGBTI y artistas trans.

Categoría principal