Estados Unidos: Una pareja es capturada por el delito de homicidio

Body
Las autoridades de Oklahoma dieron a conocer que Nicholas Johnson, de 28 años, y Brinlee Denison, de 25, son los principales sospechosos de la muerte de Sarah Maguire.
Los aprehendidos fueron identificados como Nicholas Johnson y Brinlee Denison.

Las autoridades de Oklahoma dieron a conocer que Nicholas Johnson, de 28 años, y Brinlee Denison, de 25, son los principales sospechosos de la muerte de Sarah Maguire, por lo que fueron detenidos por las autoridades correspondientes y les han fijado una fianza de más de $ 1 millón a cada uno.

Según una declaración jurada de la policía de Tulsa, Nicholas Johnson y Brinlee Denison golpearon hasta la muerte a Sarah Maguire con una palanca al interior de su casa ubicada en Oklahoma a inicios de este 2022. De acuerdo con Nicholas Johnson, después de haber cometido el asesinato, tuvo relaciones sexuales con Brinlee Denison en la cama de la víctima mientras ésta agonizaba en la recámara de al lado y después huyeron. La familia de la víctima señaló a las autoridades que hallaron sin vida a Sarah Maguire, además, alertaron sobre el robo de su auto y tarjetas de crédito, lo que los condujo hasta los implicados.

El auto de la víctima fue rastreado y la policía los encontró durmiendo en el estacionamiento de un restaurante de Whataburger en Arkansas, donde admitieron el crimen; ambos enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo de un automóvil. Se pudo saber que Nicholas Johnson y Brinlee Denison tenían una relación amorosa desde hace un tiempo, pero su chica también tenía una relación con la víctima, lo que despertó sus celos y lo orilló a tomar una decisión fatal.

Categoría principal