Estaba incumpliendo la domiciliaria

Johan Andrés Cárdenas Giraldo, capturado.

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 32 años, el cual se encontraba incumpliendo la medida de prisión domiciliaria que le fue impuesta.

Captura

Los hechos se presentaron en medio de un control vial, ubicado en el kilómetro 25 de la vía que del municipio de Granada lleva a la ciudad de Villavicencio, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control.

En ese momento, los uniformados de la Seccional de Tránsito requirieron al hombre identificado como Johan Andrés Cárdenas Giraldo, el cual se movilizaba a bordo de un vehículo, para indagar sus antecedentes judiciales.

Domiciliaria

Los policías descubrieron que estaba evadiendo una condena que le fue interpuesta por el juzgado primero de Villavicencio por el delito de fabricación, porte, tenencia de estupefacientes y concierto para delinquir, la cual debía purgar en su residencia.

A responder

El sujeto, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 39 de San Martín por este hecho.

Giraldo deberá comparecer nuevamente ante un juez de la República que de hallarlo responsable del delito de fuga de presos, podría condenarlo a pagar entre dos a 9 años de prisión.

Categoría principal

Banner diario deportivo