Pasar al contenido principal

Esta semana comienza el quinto pago de Devolución del IVA: Conozca las fechas

06 de Octubre de 2021 / ECONOMÍA

Esta semana comienza el quinto pago de Devolución del IVA
FOTO:Esta semana comienza el quinto pago de Devolución del IVA

Por: Grupo Editorial Extra

El subsidio estará disponible del 8 al 27 de octubre de 2021, para 2 millones de hogares beneficiarios.

A partir de este viernes 8 y hasta el miércoles 27 de octubre, los 2 millones de hogares beneficiarios de Devolución del IVA tendrán disponible la transferencia monetaria de 76.000 pesos, correspondientes al pago del ciclo cinco del programa. También estarán disponibles recursos para hogares que tienen pagos pendientes por retirar.

Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social, dijo: “Devolución del IVA ha logrado programar el 100 % de los cupos disponibles en todos los ciclos de 2021. El Gobierno Nacional ha dispuesto 209.903.944.000 pesos, para el pago ordinario del quinto ciclo y para pagos acumulados de los cuatro ciclos anteriores. Hay 287.000 hogares beneficiarios que tienen recursos pendientes de ciclos anteriores”.

Se tendrán disponibles puntos de pago en todo el país. Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar en el buscador de la página, ingresando el número de identificación del titular del hogar, de acuerdo con la información registrada en el Sisbén.

Deben tener en cuenta que hay estados diferentes para realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso.

Etiquetas: subsidio del Gobierno Devolución del IVA Susana Correa Borrero directora de Prosperidad Social Sisbén HSB Radio ayudas en pandemia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.