Esposa de Rodrigo Lara, dice que Carlos Suárez influyó en su salida
María José Valenzuela, esposa de Rodrigo Lara, aseguró que su esposo fue retirado del cargo porque “no le siguió la cuerda a Carlos Suárez"

María José Valenzuela, esposa de Rodrigo Lara, aseguró que su esposo fue retirado del cargo de ministro del Interior porque “no le siguió la cuerda a Carlos Suárez”. Niega que sea para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.
Al respecto, ella señaló que entre sus planes inmediatos, no estaba el de ser candidato de cara a las próximas elecciones para autoridades regionales y reiteró que su salida del cargo se debió a que se negó a nombrar a una viceministra que había sido recomendada por Carlos Suárez. Reiteró que todo se trató de “una persecución orquestada”.
Pronunciamiento
“Se fue porque no le quiso nombrar una viceministra a Carlos Suárez, que es el poder detrás del trono. Y ahí empezó toda la persecución”, dijo la esposa del exministro Rodrigo Lara, quien señaló que desde el momento en que se produjo la negativa del nombramiento, a su esposo se le empezó a hacer “el feo” y, a no ser tomado en cuenta.




