Pasar al contenido principal

Escalofriante crimen de un joven

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Esteban Lerma, fallecido.
FOTO:Juan Esteban Lerma, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Semidesnudo e indocumentado fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Esteban Lerma Rodríguez en inmediaciones del caño Camoa. Autoridades investigan.

Un lamentable hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del municipio de San Martín luego de enterarse del homicidio de un joven de tan solo 17 años, quien fue hallado en una zona boscosa

Crimen

Los hechos se presentaron en la vía veredal que lleva al sector conocido como Molinos, en inmediaciones del caño Camoa, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad.

Durante toda la noche, los pobladores, amigos y familiares se concentraron en la búsqueda del joven identificado como Juan Esteban Lerma Rodríguez, el cual se había reportado como desaparecido.

Investigación

Según versiones extraoficiales, el menor se encontraba laborando en un almacén y salió pasadas las siete de la noche, al parecer, personas llegaron, lo recogieron en una moto y desde ese momento no se supo más de él.

Pasaba el tiempo y al ver que el joven no se reportaba con su madre, decidieron llamarlo, pero no respondía  y se dio alerta a las autoridades que comenzaron la búsqueda por todo el municipio.

Con el pasar de las horas, la angustia se apoderaba de su madre, mientras que más y más personas se sumaban, hasta que alguien manifestó haberlo visto por las inmediaciones del caño.

Búsqueda

Policías y comunidad se trasladó hasta el lugar, donde el miedo se convirtió en realidad cuando un cuerpo fue encontrado en medio de la zona boscosa, según información oficial, el joven se encontraba semidesnudo, sin signos de violencia y sin documentos.

Inmediatamente, se comenzaron las investigaciones pertinentes para buscar a los responsables de este crimen y esclarecer los móviles que condujeron a su muerte, la cual desató la indignación de los pobladores.

Rechazo

Sanmartineros manifestaron su rechazo ante lo ocurrido, asegurando que le joven era muy conocido en el municipio como alguien juicioso y trabajador con muchas ganas de salir adelante.

“Es muy triste el dolor que unos criminales le acaban de causar a una familia humilde y noble del municipio, además de segarle la vida a un joven que no se metía con nadie, ni tenía problemas de nada”

El cuerpo sin vida fue llevado hasta Medicina Legal donde se espera el dictamen médico que esclarezca la razón de su fallecimiento y finalmente, será entregado a su familia. EXTRA conoció que la mamá de Juan es una mujer humilde que vendía boletas para poder pagarle su estudio, “quien cometió esto es un ser sin alma”, puntualizó un poblador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.