Pasar al contenido principal

Era requerido por narcotráfico

10 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Luis Hernando Neira, capturado.
FOTO:Luis Hernando Neira, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 5 con carrera 7 del barrio Centro en Castilla La Nueva

Uniformados de la Policía del Meta lograron en las últimas horas la detención de un hombre de 23 años en vía pública del municipio de Castilla La Nueva, luego de que le solicitaran antecedentes y descubrieran una orden de captura en su contra emanada por un juzgado de Villavicencio.

Capturado

Los hechos se presentaron en la calle 5 con carrea 7 del barrio Centro del municipio, cuando el sujeto identificado como Luis Hernando Neira fue requerido por los uniformados para indagar si tenía cuentas pendientes con la ley.

En ese momento fue detenido ya que Neira era requerido por la Fiscalía 6 Especializada Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villavicencio, por lo que las autoridades llevaron a cabo  el debido proceso judicial.

Sanciones

Luis Neira fue capturado, trasladado y dejado a disposición de los organismos correspondientes para que defina su situación jurídica ya que la Fiscalía le imputa los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de utilización ilícita de redes de comunicación por lo que podría enfrentar una condena superior a los 30 años de cárcel.

Llamado

“La delincuencia no se puede seguir apoderando de los municipios del departamento y arrastrando a los más jóvenes por el mal camino, como padres debemos hacer lo posible para que esta situación no se siga presentando en nuestro pueblo”, indicó un poblador del municipio

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.