Pasar al contenido principal

Era buscado por concierto para delinquir

18 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Alberto’, capturado.
FOTO:Alias ‘Alberto’, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Calamar, Guaviare.

Gracias a los operativos de registro y control adelantados por uniformados de la policía de Tránsito, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 52 años aproximadamente, quien era buscado por la justicia por varios delitos. 

Captura

La captura se registró en la vía que conduce hacia el municipio de Calamar, en el departamento del Guaviare, allí las autoridades al digitalizar la identificación de esta persona en la base de datos de la Fiscalía, evidenciaron la orden de captura que pesaba en su contra. De inmediato, las autoridades procedieron a su retención.

Delito

Como ‘Alberto’ fue identificado el sujeto que era requerido por las autoridades desde hacía ya varios meses por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A responder

Finalmente, ‘Alberto’ fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito que se le señala y será la justicia quien defina su situación legal.

“Ojalá este caso avance y el responsable de estos hechos pague, estamos cansados de la inseguridad en esta zona del departamento”, manifestó un poblador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.