Envían a la cárcel a hombre que presuntamente mató a su amigo e hirió a un policía en Cartagena

Body
Los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento público ubicado en el barrio El Pozón, de la capital de Bolívar.
Cortesía.

A la cárcel de Ternera, en La Heroica, fue enviado Carlos Alberto Lobo Berrio, conocido como 'El Flaco', presunto responsable del asesinato de Justino Urbina Pedroza, ocurrido el pasado 15 de abril, al interior de un establecimiento público en el barrio El Pozón de la capital de Bolívar.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los dos hombres se encontraban compartiendo unos tragos cuando al parecer se desató una riña entre ellos y 'El Flaco' terminó sacando un arma de fuego y le disparó a la víctima hasta matarla.

Justino fue trasladado a un centro médico cercano donde falleció mientras recibía atención médica, mientras que el agresor intentó huir del lugar. En medio de la persecución, el presunto asesino se enfrentó a los uniformados, donde un patrullero resultó herido con un proyectil de arma de fuego en el tobillo derecho.

El hombre fue acusado de homicidio agravado, violencia agravada contra un servidor público y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Categoría principal